Jueves, 10 Diciembre 2015 15:16

EN NAVIDAD TAMBIÉN HAY QUE RECORDAR A LOS QUE YA NO RECUERDAN

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy queremos compartir con vosotros este precioso y emotivo spot navideño, que cuenta la historia de una pareja de ancianos, y de cómo a uno de ellos el alzhéimer le ha robado casi todos sus recuerdos.

Y digo casi todos, porque lo más hermoso del anuncio es que el protagonista indiscutible no es el mal del olvido, sino EL AMOR que se procesa esta preciosa pareja, y la manera que ella utiliza para que su marido “recuerde” el momento en el que se enamoraron.

Como decimos siempre, EL AMOR NUNCA SE OLVIDA, y este anuncio es prueba de ello.

No os lo perdáis, ¡¡¡merece la pena verlo!!!

 

Con la llegada de la Navidad, los anunciantes apelan a nuestro lado más sensible con campañas que consiguen llegar a nuestros corazones con asombrosa facilidad.

Este spot en concreto no es un anuncio navideño más, sino que nos muestra el lado más dulce y a su vez el más amargo de una de enfermedad tan devastadora como el Alzheimer.

En él, una entrañable anciana acude una residencia para visitar a su marido, diagnosticado de Alzheimer, y hacerle un regalo muy especial: un álbum de fotos que ayudará al anciano a revivir la noche en la que conoció al amor de su vida.

Una pieza preciosa que resalta el importante papel que la fotografía juega en la conservación de nuestros recuerdos y consigue, en solo 45 segundos y sin necesidad de mediar palabra, emocionar hasta al más frío de los espectadores.

El anuncio fue elaborado por la agencia Walker Zurich para la marca suiza Ifolor.

 

 

Visto 8652 veces

Medios