El traslado al edificio de Doctor Carús, además de una mejoría en cuanto al espacio que la asociación puede dedicar a sus actividades, supuso un ahorro ya que las anteriores instalaciones en las proximidades de la Estación de Autobuses eran en régimen de alquiler.
De todos modos Afasal, que se nutre de las aportaciones de los socios y de las ayudas que pueda recibir, necesita recaudar fondos por lo que organiza durante el año diversas actividades con fines benéficos, dado que no todas las familias de los enfermos pueden financiar los talleres de apoyo.
Una de las clásicas fuentes de ingresos de la asociación es la venta de repostería artesanal. Ayer, la directiva presidida por Ana Granja, instaló con la ayuda del equipo de Emergencias del Concello, una carpa en la Plaza de Galicia ofreciendo raciones de postres caseros y empanadas. A las dos de la tarde levantaron el puesto debido a que habían vendido otros los producos, además de las participaciones para el sorteo de la Lotería de Navidad con el número 68.948.
Fuente: farodevigo.es