El miércoles 14 de mayo, volvimos a encontrarnos con una perra Dálmata preciosa y cariñosa llamada Nala que vino a las instalaciones de nuestro centro a hacernos una visita y que nosotros ya habíamos tenido el placer de conocer en unos de nuestros paseos saludables por el parque de la Piedad.
Nala y sus encuentros con nuestros usuarios no son una simple y pura casualidad, como imagino habréis deducido todos los que nos leéis, porque ella forma parte del “programa de terapia asistida con perros” que estamos comenzando a elaborar con la estimable colaboración desinteresa y voluntaria de Pedro (CLIVEAL Almendralejo), que gracias a su formación y conocimientos al respecto, ha decido realizar este estupendo programa de forma totalmente voluntaria y del que ya os daremos detalles más amplios y pormenorizados.
Lo que estamos llevando a cabo ahora con Nala es una toma de contacto inicial que servirá de base para la iniciación del programa de terapia del que os informaremos ampliamente más adelante.
Va a ser una aventura pionera y muy productiva. Visiten nuestra galería de imágenes donde podrás encontrar imágenes de algunos momentos.
Gracias Pedro, Gracias CLIVEAL.