Ayer, día 13 de mayo, coincidiendo con la celebración de la VIRGEN DE FÁTIMA, y para seguir con una tradición que llevamos realizando tres años consecutivos durante los actos conmemorativos del mes de Mayo, un grupo de nuestros usuarios visitó LA CRUZ DE FLOR, junto con los voluntarios de cruz roja que participan en la iniciativa de los PASEOS SALUDABLES.
Fue una visita a la que podríamos darle muchos calificativos y todos se quedarían cortos para describir los preciosos momentos de emoción y alegría que nuestros abuelos vivieron con ella.
Compartimos el rezo conjunto de un misterio doloroso del Santo Rosario, imbuidos por el espíritu de maría Santísima, reflejada en el precioso altar conmemorativo con adornos florales e imágenes eclesiásticas que su autora, Flor, había preparado para celebrar este emotivo acto.
Compartimos rezos y canciones, con las preciosas voces de Carmen, Rosa y Flor, que nos deleitaron los oídos y nos alegraron el alma.
Además, tuvieron, como cada vez que las visitamos, el detalle de hacernos probar las famosas y exquisitas “Papas de Harina” de Flor, un dulce típico de la comarca de barros que estaba buenísimo.
Así que desde aquí, solo nos queda daros las GRACIAS A TODAS, y sobre todo a Flor, por seguir alimentando el espíritu de entrega, solidaridad y amor con todos los que decidimos visitar su preciosa Cruz de Mayo.
Visiten nuestra galería de imágenes.
¡¡¡Ojalá podamos vernos de nuevo el año que viene!!