Este año hemos encontrado esta película de estreno, con el gran actor: Christopher Plummer, quien encarna el papel de Zev Gutman y donde protagoniza a un adulto mayor, quien vive en una residencia. A sus 90 años padece de demencia y es animado por un compañero suyo a escapar y buscar venganza.. ya que ellos son los últimos supervivientes del Holocausto Nazi y al parecer él, sería el único capaz de reconocer al asesino de sus familias, ya que, el guardia nazi que mató a su familia hace unos 70 años ahora vive bajo una identidad falsa en Norteamérica.
Y ahí es donde Plummer se embarca en una misión que acarreará grandes consecuencias tanto para él, como para su hijo, quien vive la angustia de creerlo desaparecido debido a su enfermedad, sin saber que a su padre lo mueve el deseo de venganza y unos fantasmas del pasado que lo atormentan.
Una película que nos mantendrá en suspenso por la patología que sufre el protagonista y la tensión de saber si está haciendo lo correcto. Donde se analiza tanto el Alzheimer… como las heridas aún abiertas del Holocausto Nazi.