Viernes, 15 Agosto 2014 00:00

PATOLOGÍA DEL CUIDADOR

Valora este artículo
(1 Voto)

Os comentábamos hace unos días el desgaste emocional que podemos sufrir al hacernos responsables del cuidado de un enfermo, y que ese síndrome de desgaste emocional afecta también a nivel físico. Debido a ello podemos sufrir una serie de patologías que si no tratamos correctamente y de manera eficaz pueden cronificarse y hacernos la difícil tarea de cuidar a nuestros enfermos aun más dura.

Por eso, empezamos una nueva serie de post semanales, las “patologías del cuidador” en la que os expondremos los dolores mas frecuentes con los que os podéis encontrar, como detectarlos a su debido tiempo y las herramientas de las que disponer para remediarlos cuanto antes.

A lo largo de estas semanas veremos patologías como cervicalgias, lumbalgias, síndrome del túnel carpiano, tendinitis… incluso podréis consultarnos algún dolor que os preocupe, sabéis que estamos aquí para haceros la vida un poquito mas fácil!

Visto 2967 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.