Lunes, 20 Junio 2016 11:46

CURIOSIDADES SOBRE EL CEREBRO

Valora este artículo
(0 votos)
  • El Parpadeo. Cada vez que parpadeamos, nuestro cerebro mantiene las cosas iluminadas en la memoria, algo que ocurre aproximadamente 20.000 veces al día. 
  • La Risa. Aunque reírse parece fácil, lo cierto es que para nuestro cerebro resulta una tarea muy compleja que requiere la actividad en cinco áreas diferentes.
  • Disney y los trastornos del sueño. Los creadores de Disney utilizaron algunos trastornos del sueño tales como ronquidos, pesadillas, sonambulismo en muchos de los personajes de sus películas. 
  • Los Pensamientos. Se cree que los seres humanos experimentamos 70.000 pensamientos cada día. 
  • Aristóteles. Aristóteles pensó equivocadamente que las funciones del cerebro, tenían lugar en el corazón. 
  • En el espacio. La falta de gravedad en el espacio exterior afecta el cerebro de muchas maneras. Los científicos están estudiando el cómo y por qué se producen estas alteraciones.

EJERCICIO 229:

 

A continuación aparecerá una lista de palabras con sus letras desordenadas. Ordénalas en el menor tiempo posible. Una pista: son productos que pueden encontrar fácilmente en un supermercado. ¡SUERTE!

Ejerccio 229

 

EJERCICIO 230:

Te proponemos un ejercicio de memoria semántica que seguro utilizamos diariamente sin darnos cuenta, ya que todo el mundo lo sabe hacer: recordar refranes populares. Te proporcionamos el principio de cada refrán y debes continuarlo. ¡Qué te diviertas!

Ejercicio 230

Visto 36256 veces