Miércoles, 14 Febrero 2018 14:26

FELIZ SAN VALENTÍN

Valora este artículo
(0 votos)

SanValentin 1

Siguiendo con nuestras festivas costumbres, un año más celebramos en nuestro centro el día de San Valentín.

Celebrar el día del AMOR es una de las cosas más maravillosas que existen y por eso hoy no podíamos dejar pasar esta preciosa celebración.

Primero, realizando un trabajo de reminiscencias sobre el origen del patrón de los enamorados y las causas por las que a San Valentín se le considera el santo del Amor.

Después, entre todos, recordamos como celebraban ese amor con sus parejas cuando aún las tenían, o como lo siguen celebrando hoy los que aún tienen el privilegio de conservarlas.

Pero como EL AMOR es universal y mayúsculo, no solo celebramos el día del amor de pareja, sino el día del amor en general, el amor entendido como ese sentimiento de afecto que puedes sentir por un familiar, una pareja, un hijo, un amigo, etc.

Y con este motivo, hemos hecho entrega a cada uno de los “amores” de nuestros abuelos un precioso obsequio de San Valentín, elaborado por ellos y que está enmarcada en una de las actividades que forman parte del programa de laborterapia de este año.

Unos preciosos corazones de cartulina llenos de pequeñas chocolatinas que reflejan la ternura y el cariño con el que los han hecho, porque son un fiel reflejo del AMOR Y EL SENTIMIENTO con el que los regalan a sus seres queridos.

¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!! ¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR!!!

San Valentin 2

Visto 757 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.