Lunes, 05 Octubre 2015 13:20

CRÓNICA DE UN TEATRO LLENO DE AMOR

Valora este artículo
(1 Voto)

Este pasado viernes día 2 concluyeron las celebraciones del mes del Alzheimer, y no pudo tener un final mejor! La gran obra de teatro CUÉNTAME UN CUENTO, donde nuestras compañeras Sara Crespo, María Magdalena Galindo y Raquel García se meten en la piel de Eli y Marta, dos hermanas que deciden llevar la enfermedad de su madre lo mejor posible, y que junto a Lucia, una cuidadora un tanto especial, logran dar un toque de humor a la cruel realidad del día a día de un enfermo de Alzheimer.

Estas tres actrices improvisadas consiguieron poner en pie a un teatro emocionado y sorprendido en partes iguales, mas que nada porque acostumbrados a verlas cada día en sus puestos de trabajos en la asociación( psicóloga,  trabajadora social y terapeuta ocupacional )  cuesta creer que se crezcan tanto en un escenario… y que conste que han luchado mucho por vencer la vergüenza y el miedo escénico, cosa que no habrían logrado sin la ayuda del director de la obra, Fermín Núñez, al que hay que agradecerle su dedicación  y en especial su paciencia.

Como parte de la clausura de las celebraciones se proyectó el maravilloso regalo que nos ha hecho Fernando Reynolds, la obra ¿Cuanto tiempo perdura un recuerdo?, que nos dejo con el corazón en un puño.

En resumen, una noche rebosante de talento, risas y alguna que otra lagrima difícil de olvidar en mucho tiempo, gracias a todos que la han hecho posible, gracias a Fernando por la dedicación prestada, gracias Fermín por trasmitirnos tu talento, un gracias muy grande a nuestras actrices merecedoras de un Goya, Raquel, Sara y Maleni, sois el alma del teatro y parte del corazón del centro, y un gracias a vosotros, familiares, socios y espectadores que acudisteis a apoyarnos, porque todo lo que hacemos lo hacemos por vosotros…

GRACIAS DE TODO CORAZÓN DE NO OLVIDAROS DE AQUELLOS QUE YA NO PUEDEN RECORDAR

Visto 3974 veces