Lunes, 19 Agosto 2019 19:25

CUIDADOS A PACIENTES CON DETERIORO COGNTIVO MUY GRAVE

Valora este artículo
(0 votos)

formacion

Hoy compartimos con vosotros una de las entradas de la web de Know alzhéimer, dedicada a dar consejos y recomendaciones a los cuidadores profesionales y no profesionales de enfermos con alzhéimer o demencias afines. En esta ocasión, presentan una serie de recomendaciones para pacientes con un deterioro en fase avanzada, de extrema gravedad. Si es importante saber cuidar en las etapas iniciales e intermedias de la enfermedad, en los momentos finales es aún más crucial, de ahí la importancia de este monográfico. Altamennte recomendable su lectura.

Fuente: https://knowalzheimer.com/consejos-para-el-cuidado-de-pacientes-con-deterioro-cognitivo-muygrave/?utm_source=newsletter&utm_medium=junio&utm_campaign=post%20deterioro%20muy%20grave

Visto 205 veces

1 comentario

  • Enlace al Comentario Mildred Martes, 12 Noviembre 2019 19:16 publicado por Mildred

    Hola a uds..y gracias por escuchar mi comentario..pues el problema es mi enamorado de 62 años y escondio su pijama en una gaveta vacia y no sabia donde estaba, despyes un domingo en la noche se baño y se puso su unifirme de teabajo y le pregunté que estaba mal porque se puso su unifirme de trabajo y me dijo que queria saber si estaba limpiay lo ultimo ayer que sali temprano lo deje en mi casa y hoy que iba a tomar mi desayuno no encontre pir ningun lado mi taza de cafe ya estoy empezando que algo no le funciona bien en el cerebro.Es byena persona y esta pir jubilarse el priximo año. .figame que hago por favor. Gracias.
    Mi correo es. Milysoto2000@yahoo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.