Jueves, 14 Febrero 2019 23:04

CELEBRANDO EL DÍA DEL AMOR

Valora este artículo
(0 votos)

SanValentin1

 

SanValentin1

Como ya es tradición en nuestro centro, hoy nuestros abuelos se llevarán a sus domicilios los regalos de San Valentín, el patrón de los enamorados.

Unos regalos de lo más “amorosos” que los usuarios realizaron en el centro de día, dentro del programa de ocio terapia y laborterapia. Unas preciosas tarjetas de amor adornadas con un regalo de lo más dulce, piruletas de corazón.

Celebrar el AMOR es una de las cosas más hermosas y por eso hoy no podíamos dejar pasar esta preciosa celebración.

Igual que tampoco podía faltar nuestro tradicional trabajo de reminiscencias sobre el origen del patrón de los enamorados, San Valentín, Al mismo tiempo que rememoramos como celebraban ese amor con sus parejas cuando aún las tenían, o como lo siguen celebrando hoy los que aún tienen el privilegio de conservarlas.

Pero como EL AMOR es universal y mayúsculo, no solo celebramos el día del amor de pareja, sino el día del amor en general, el amor entendido como ese sentimiento de afecto que puede sentirse por un familiar, una pareja, un hijo, un amigo, etc. Y es que, como siempre decimos, EL AMOR NUNCA SE OLVIDA.

¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!! ¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR!!!

 

SanValentin1

 

SanValentin1

 

SanValentin1

 

Visto 402 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.