Miércoles, 22 Agosto 2018 12:12

BILL GATES SIGUE APOYANDO LA LUCHA CONTRA EL ALZHÉIMER

Valora este artículo
(0 votos)

BILL GATES

El presidente y fundador de Microsoft, Bill Gates continúa apoyando la lucha contra el mal de alzhéimer y es que, en esta ocasión, él junto al presidente emérito de la compañía Estée LauderLeonard Lauder, donarán 30 millones de dólares (25,7 millones de euros) durante tres años, para impulsar el desarrollo de nuevas técnicas que mejoren la detección temprana del alzhéimer. El inicio de este nuevo programa de investigación, denominado “Diagnostics Accelerator” se produce después de que el pasado mes de noviembre, Gates realizara otra inversión personal de 50 millones de dólares en el Dementia Discovery Fund. Dicha iniciativa, ha sido debido en parte a su experiencia personal, dado que varios miembros de su familia sufren la enfermedad del olvido.

Fuente: https://www.consalud.es/ecsalud/ehealth/bill-gates-donara-mas-de-25-millones-para-investigacion-en-alzheimer_53101_102.html

Visto 1200 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.