Viernes, 01 Junio 2018 12:13

FINALIZA EL MES DE MAYO

Valora este artículo
(0 votos)

Mes Mayo

Ayer jueves dimos pro finalizado el Mes de Mayo, el Mes de María, con el rezo del Santo Rosario. Y con una ofrenda final a la Virgen Santísima, de un ramo de flores de lavanda y un cesto de piedras, los cuales simbolizan, por un lado, las piedras del camino que tenemos que sortear, y por otro, todo el amor, el afecto, la comprensión y el cariño mutuo que queremos regalarle al Mundo.

Como os hemos contado a lo largo de todos estos días, hemos vuelto a trabajar, como cada año, las reminiscencias de las festividades y tradiciones que más estimulan los recuerdos de su adolescencia y juventud.

Los resultados, como siempre, han sido maravillosos, ya que no solo hemos estimulado la memoria a largo plazo, sino que las emociones se han visto beneficiadas por la enorme satisfacción y alegría que han experimentado al poder vivir, una experiencia de estas características.

Sin duda, una actividad cien por cien positiva, en todas las áreas de estimulación integral de la persona.

El año que vine, más.

Próximamente, más fotos en nuestra galería.

Mes Mayo2

Mes Mayo3

Visto 400 veces
Más en esta categoría: « LAS CARICIAS SANAN TERAPIA COGNITIVA »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.