Martes, 30 Enero 2018 19:59

“EL DESVÁN” DE MAMMA THEATRE

Valora este artículo
(0 votos)

Teatro1

El pasado viernes 26 de enero tuvo lugar la representación solidaria de la obra de teatro titulada “El desván”. Interpretada y dirigida por los miembros de la compañía de teatro Mamma Thetre, pertenecientes a la asociación de padres y madres de alumnos el CEIP “San Roque”, de Almendralejo.

La recaudación obtenida se destinó íntegramente a nuestra Asociación de familiares y enfermos de alzhéimer “Tierra de Barros”.

Desde aquí, solo nos queda dar la enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de esta maravillosa compañía de teatro, a su directora, a las actrices, a todos los que, de una forma u otra, aportaron su granito de arena para hacer que esto fuera posible.

Todos ellos demostraron su compromiso con la necesidad de sensibilizar a la población sobre el mal de alzhéimer, esa devastadora epidemia de nuestro siglo, y qué mejor manera de hacerlo que con esta magnífica obra.

Gracias por vuestra enorme muestra de generosidad y afecto.

Y sobre todo, gracias en nuestro nombre y en el de todos nuestros abuelos, por no olvidar a los que ya no recuerdan.

Más adelante realizaremos un monográfico más extenso sobre la obra y la compañía que la ha puesto en escena.

Por ahora, un adelanto con algunas fotos que inmortalizaron el magnífico trabajo realizado.

Próximamente más.

Teatro2

 

 

Teatro3

 

 

Teatro4

 

 

Visto 292 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.