Jueves, 04 Enero 2018 13:09

VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Valora este artículo
(0 votos)

Reyes 1

Ayer vivimos uno de los momentos más entrañables y emocionantes del año, ya que nuestros “abuelos” y nuestros “niños” (hij@s de las trabajadoras del Centro de Día) recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que compartieron con nosotros una experiencia inolvidable, tanto para los más grandes como para los más pequeños.

Fue muy emocionante y emotivo observar cómo l@s abuel@s y l@s niñ@s interaccionaban entre ellos, se reían, jugaban, conversaban y se divertían mientras esperaban la llegada de Sus Majestades.

Y posteriormente, las caras de entusiasmo y felicidad que suscitó la visita fueron una auténtica recompensa al esfuerzo realizado para tener con nosotros a sus Majestades, que entregaron regalos a cada uno de nuestros abuelos y un obsequio “muy dulce” a los pequeños para que se les hiciera más corta la espera del tan deseado Día de Reyes.

No queremos cerrar esta mágica crónica sin agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Almendralejo el que haya hecho posible esta visita un año más, y además nos deleitara con unos exquisitos roscones de Reyes.

Gracias también a los niñ@s, por no faltar nunca a la cita que tienen con sus “abuelos Postizos” para recibir juntos a los Reyes Magos.

Un millón de gracias a los Reyes Magos por su paciencia, su cariño, su sensibilidad y su generosidad, dedicándonos un ratito de su valioso tiempo para regalar ilusión y magia a nuestros abuelos.

Reyes 2

Visto 545 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.