Lunes, 26 Septiembre 2016 13:21

"UN PASEO POR LA MEMORIA"

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado Viernes 23 de Septiembre, tuvo lugar la séptima edición del ya tradicional “Paseo Por la Memoria”, una marcha simbólica por una de las calles más céntricas de Almendralejo, con el que se pretende hacer visible la enfermedad de alzhéimer, concienciar, sensibilizar y dar voz a todos aquellos a los que el olvido ha sumido en el mayor de los silencios.

En esta ocasión contamos con la colaboración del Club Vesta “Tierra de Barros” que nos acompañó durante todo el recorrido, para ayudarnos en la compleja labor de concienciación social.

Posteriormente, tras la finalización del paseo, Marina Preciado, una de las nuevas incorporaciones de la Junta directiva de nuestra asociación, leyó un emotivo y contundente manifiesto contra la enfermedad del olvido.

Desde aquí, queremos agradecer de todo corazón la presencia de los incondicionales que cada año nos acompañan en este paseo y la incorporación de las personas que han estado este año por primera vez.

Agradecer también al Excelentísimo Ayuntamiento de Almendralejo su disponibilidad y ayuda para facilitarnos esta actividad, y al Club Vespa “Tierra de Barros” su acompañamiento y su apoyo desinteresado.

Ojalá sirva de revulsivo para que cada vez sean más los que decidan sumar fuerzas en esta larga y dura lucha contra el mal de alzhéimer.

Próximamente, más fotos en nuestra galería.

GRACIAS POR NO OLVIDAR A LOS QUE YA NO RECUERDAN.

Visto 3559 veces