Debido al recibimiento tan positivo con el que contó el año pasado dicho proyecto, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Tierra de Barros” ha decidido apostar un año más con esta iniciativa, brindando de nuevo la posibilidad de recibir sesiones de estimulación cognitiva individualizada, pretendiendo con ello estimular y mantener las capacidades mentales conservadas, retrasando así el deterioro general ocasionado.
Estas sesiones de estimulación cognitivas al igual que el año pasado serán llevadas a cabo por la terapeuta ocupacional Esperanza Chamizo, en uno de los despachos habilitados en el Centro Cívico de Almendralejo.
Todas aquellas personas interesadas en formar parte de dicho proyecto o recibir más información acerca de él, podrán hacerlo contactando con nuestro centro llamando al 924667057/ 657279202 o escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esperanza Chamizo Cruz, Terapeuta Ocupacional.