Así que, hemos organizado entre todos, un estudio de belleza de lo más glamuroso.
Algunas trabajadoras han sido estilistas por un día, otras maquilladoras, o manicuristas, pero lo importante era dejar a nuestros abuel@s lo más bellos posibles.
Porque cumplir años no tiene que ser sinónimo de descuido o dejadez física, porque nuestro bienestar corporal también es importante para la autoestima personal y porque todo el mundo merece sentirse hermoso y bello, a pesar de la edad.
Ha sido una mañana maravillosa, llena de risas compartidas y de canciones navideñas cantadas entre lápices de labios y esmaltes de uñas.
Un momento único, en el que el trabajo en equipo y la unión de tod@s, ha hecho posible llevar a cabo esta iniciativa novedosa para nosotros.
Ya ninguno tendrá excusas para engalanarse, por fuera y por dentro, en esta nochevieja.
Pero sin olvidar nunca que la belleza de fuera deber ser un reflejo de la hermosura de dentro, y que, a pesar de cumplir años, todo el mundo tiene derecho a cuidarse y a sentirse bien en todas las facetas de la vida.
Sin más, os deseamos que siempre tengáis la fortaleza y el ánimo renovados para afrontar de la mejor manera posible los caminos que la vida os depare.
¡¡¡Feliz Año Nuevo y Feliz Vida a tod@s!!!