Imprimir esta página
Viernes, 19 Noviembre 2021 07:45

PORQUE JUNTOS SOMOS MAS FUERTES

Valora este artículo
(0 votos)

Federacion

Mucho hablamos en esta web del día a día de nuestros abuelos, como cuidarlos, el trabajo que realizan en el centro de día…pero poco de nuestra asociación. No debemos de olvidar que somos una asociación de familiares, un grupo de personas con un mismo problema que buscan ayuda, apoyo, una solución conjunta, ser oídos y comprendidos por todos.

Con esa misma intención surge la federación, que es una asociación de asociaciones, es decir, familiares de enfermos de Alzheimer de toda Extremadura que busca lo mismo.

 

La Federación Alzheimer Extremadura (FAEX), es una entidad con solera, hace más de 20 años que se constituyó, más concretamente el 24 de abril de 1999, como resultado de la unión de varias asociaciones de familiares de personas con Alzheimer y otras demencias en Extremadura.

En total somos 10 asociaciones, que representan a 2.497 personas socios y prestan atención integral en toda Extremadura a través de servicios y programas específicos destinados tanto a personas con Alzheimer como a sus familiares y cuidadores.

La federación surge con la intención de ser una entidad sólida y cohesionada que represente y defienda los intereses, necesidades y derechos de todas las personas afectadas por Alzheimer y otras demencias. Porque juntos…  ¡somos más fuertes!

FAEX estrena web, donde no solo recoge la información de todas las asociaciones, sino que explica todos los servicios y prestaciones de los que dispone (que no son pocos):

https://www.alzheimerextremadura.org/

Visto 1073 veces

Lo último de Administrator