Imprimir esta página
Viernes, 10 Septiembre 2021 17:15

SEPTIEMBRE

Valora este artículo
(1 Voto)

septiembrew

Empieza septiembre, ¡nuestro mes! Un mes en el que alzamos la voz para revindicar la lucha contra la enfermedad de Alzheimer, un mes donde pretendemos hacer más visible a los enfermos y sus familias, sus necesidades, deseos, miedos y deficiencias.

Porque por desgracia seguimos necesitando un día mundial para que nos recuerden, un mes entero donde se hable de nosotros y exponernos al mundo por si alguien nos necesita.

Vivimos tiempos difíciles, nadie esperaba una pandemia ni sabíamos lo que iba a durar, van ya más de 18 meses en los que a los problemas que conlleva el Alzheimer les debemos sumar el Covid y las medidas para evitar el contagio.

Los que convivís con el olvido sabéis las vueltas circenses que debéis hacer cada día y solo vosotros conocéis la realidad de lo que ha supuesto el Covid en vuestra vida, el confinamiento, las cuarentenas con un enfermo que no entiende que no puede salir de casa…y el olvido total de nuestros familiares, no hay planes específicos para enfermos de Alzheimer ni medidas especiales en caso de contagio o contacto estrecho.

Por eso este septiembre necesitamos unirnos, celebrar este mes con más ganas y fuerzas que nunca, para que sintáis que no estáis solos, para que vean que no somos pocos, para que nos oigan gritar que no se olviden de nosotros.

Nosotros ponemos nuestro pequeño granito de arena en la batalla contra la enfermedad del Alzheimer y este mes no va a ser menos, iremos describiendo durante todo este mes la enfermedad y todos los pasos a seguir si nos encontramos ante dudas. Lo primero es reconocerlo, para ello os dejamos una infografía de CEAFA, donde explican de manera muy clara los 10 avisos para detectar la enfermedad

10Avisos

Visto 957 veces

Lo último de Administrator

Artículos relacionados (por etiqueta)