Imprimir esta página
Viernes, 03 Enero 2020 16:55

VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Valora este artículo
(0 votos)

Reyes 2020 1

Como cada año, ayer volvimos a vivir uno de los momentos más deseados y emocionantes de las fiestas navideñas, ya que nuestros “abuelos” y nuestros “niños” (hij@s de las trabajadoras del Centro de Día) recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que compartieron con todos nosotros una jornada inolvidable, tanto para los más grandes como para los más pequeños.

Esta actividad, que ya forma parte de la tradición festiva de nuestro centro de día, supone una estimulación maravillosa para los usuarios, porque abarca, no solo el trabajo de reminiscencia, al recordar su infancia, sino el área afectiva, ya que les transmite una inyección de cariño y alegría mutua, al compartir ese momento con los mas pequeños.

Como siempre, hay algo que nunca cambia, la emoción que se siente al observar cómo l@s abuel@s y l@s niñ@s interaccionan entre ellos, se ríen, juegan, hablan y se divierten, mientras esperan a Sus Majestades.

Las caras de entusiasmo y felicidad son la mejor recompensa al esfuerzo realizado para tener con nosotros a sus Majestades, que entregaron regalos a cada uno de nuestros abuelos y un obsequio “muy dulce” a los pequeños, para que se les hiciera más corta la espera del tan deseado Día de Reyes.

No queremos cerrar tan mágica crónica, sin agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Almendralejo el que haya hecho posible esta visita un año más, y además nos deleitara con unos exquisitos roscones de Reyes.

Gracias también a los niñ@s, por no faltar nunca a la cita que tienen con sus “abuelos Postizos” para recibir juntos a los Reyes Magos.

Reyes 2020 2

Visto 2089 veces

Lo último de Administrator

Artículos relacionados (por etiqueta)