Imprimir esta página
Miércoles, 13 Noviembre 2019 12:11

LOS ALUMNOS EXTREMEÑOS PARTICIPAN EN TALLERES PARA CONCIENCIAR SOBRE EL ALZHÉIMER

Valora este artículo
(0 votos)

Tallerr

Dichos talleres, tienen como principal objetivo concienciar a los alumnos participantes sobre la realidad del alzhéimer y mostrarles las acciones sociales y sanitarias que se llevan a cabo con este tipo de enfermos. Organizados por la Federación de Asociaciones de Familiares de enfermos de Alzheimer de Extremadura (FAEX) y en colaboración con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, comenzaron el 5 de noviembre, en el IES “Carolina Coronado”, de Almendralejo y continuará recorriendo los IES de Montijo, Santa Amalia, Villafranca de los Barros, Alcuéscar y Mérida, entre otras.

Están dirigidos a alumnos de Educación Secundaria y, consisten en la realización de charlas informativas y dinámicas grupales adaptadas al nivel educativo y la edad de los alumnos.

Con dicha actividad, se pretende "sensibilizar y mostrar la realidad de las personas mayores a los más jóvenes, aproximándolos a las demencias”

Fuente: https://www.regiondigital.com/noticias/juventud/318076-mas-de-600-alumnos-extremenos-participaran-en-talleres-sobre-el-alzheimer.html

Visto 2599 veces

Lo último de Administrator

Artículos relacionados (por etiqueta)