Hazte socio

 

Si quieres participar aportando tu pequeño granito de arena solo tienes que inscribirte como socio contribuyendo con una cuota trimestral mínima de 9 euros.
Únete a nosotros para hacerla más grande y entre todos conseguiremos cumplir con los fines de la asociación.


Para hacerte socio no tienes más que descargarte este formulario y enviárnoslo cubierto y firmado a las siguientes direcciones:

  • Por correo ordinario: C/Luis de Miranda, 3 06200 Almendralejo (Badajoz)
  • Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donaciones


Para colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas con Alzheimer y otras demencias afines, sólo tienes que realizar una contribución económica en la siguiente cuenta:


       CAJA BADAJOZ - Nº Cuenta: 2010 0080 73 0534787704

 

Voluntariado


Si quieres participar como voluntario sólo tienes que mandarnos tu curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Trabaja con nosotros

 

Si estás interesado en trabajar con nosotros sólo tienes que mandarnos tu curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.