Imprimir esta página
Viernes, 24 Septiembre 2021 22:12

BROTES VERDES

Valora este artículo
(0 votos)

Brotes 1

El pasado viernes día 17 tuvo lugar el mercadillo solidario de la asociación, entre las cosas que vendíamos estaban están pequeñas macetas donadas por la federación de asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer de Extremadura, una siembra solidaria y una actividad preciosa para poder realizar en casa tanto peques como abuelos.

Brotes 2

 En cuanto las ví me encantaron y no dudé en comprar una para llevármela a casa, el mismo viernes las plantamos y ya tenemos nuestros primeros brotes!!

Brotes 3

Y así es la vida, por pequeños que parezcan esos brotes, que amanecieron hoy como un hilo, poco a poco irán creciendo hasta convertirse en una preciosa flor (o eso decía el sobre que los contenía) y esperamos que nosotros hayamos conseguido precisamente eso en este mes de septiembre. Haber sembrado en vosotros esa pequeña semilla de la concienciación y que juntos seamos fuertes en la lucha contra el alzhéimer.

Ojalá que esos pequeños brotes sean también una alegoría de la esperanza, que podamos ver la luz entre tanta oscuridad y que la investigación en la enfermedad avance y podamos encontrar un fármaco que frene la evolución del Alzheimer.

Marina Preciado Hortigón. Fisioterapeuta de Alzhéimer “Tierra de Barros”

Visto 1120 veces

Lo último de Administrator

Artículos relacionados (por etiqueta)