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"POLÍTICA DE PRIVACIDAD"

En ASOCIACION FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER TIERRA DE BARROS nos preocupamos por la privacidad y la transparencia.

A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EL  AVISO LEGAL

PROTECCION DE DATOS PERSONALES – PRIVACIDAD

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa en protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad técnicas y organizativas, según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Europa UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD)

El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos: 

Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa.

En cumplimiento la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal, consiente explícitamente a que los datos personales facilitados, sean tratados bajo nuestra responsabilidad, para realizar las siguientes finalidades.

 1.- Gestionar nuestra relación y ofrecerle el servicio solicitado personalizado.

 2.- La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de ASOCIACION FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER TIERRA DE BARROS.

 3.- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales.

Todos los datos solicitados son obligatorios, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso.

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, el usuario debe recibir información puntual y concreta del responsable del tratamiento y los usos y fines del mismo. Para ello, se indica la siguiente información:

ASOCIACION FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER TIERRA DE BARROS.

G06340293.

C/ LUIS DE MIRANDA, 3 - 06200 – ALMENDRALEJO - BADAJOZ.

924667057.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En ASOCIACION FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER TIERRA DE BARROS tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar las siguientes finalidades:

Los datos se conservarán:

  1. Mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  2. En referencia a los datos obtenidos a través de los formularios de contacto mientras no solicite la supresión de sus datos.
  3. Mientras se mantenga la relación laboral con la entidad y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES:
  1. GESTIÓN DE PROVEEDORES:
  1. GESTIÓN DE TRABAJADORES:
  1. FORMULARIOS DE CONTACTO:

a.  Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios

a.  Consentimiento del interesado: Gestionar los Curriculums Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal

a.    Misión en Interés público: Garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones

b.    Control empresarial: a través del circuito de videovigilancia.

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  1. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  2. Entidades bancarias, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).
  1. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  2. Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).

    a.  Fuerzas y cuerpos de seguridad.

       b.  Otros destinatarios: Juzgados y Tribunales

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países de su número de teléfono por la utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación:

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACION FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER TIERRA DE BARROS estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ASOCIACION FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER TIERRA DE BARROS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o C/ LUIS DE MIRANDA, 3 - 06200 ALMENDRALEJO, BADAJOZ (ESPAÑA).

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

Los datos personales que tratamos en ASOCIACION FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER TIERRA DE BARROS proceden del propio interesado o su representante legal.

Las categorías de datos que se tratan son:

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