Martes, 26 Noviembre 2019 12:37

'MEMORABLES FILM FESTIVAL'

Valora este artículo
(0 votos)

memorable

El pasado 21 de noviembre el mundo del cine se sumó a la lucha contra el Alzheimer mediante la celebración de la Primera edición del “Memorables Film Festival”, en el cuál, compitieron 15 cortometrajes de creadores audiovisuales de nuestro país.

Los cortos abarcaron temas tan candentes como el impacto del diagnóstico de la enfermedad en la familia o el trabajo diario de los profesionales sanitarios que trabajan con este tipo de enfermos.

El festival se ha podido hacer realidad gracias a la Fundación Reina Sofía y la Fundación Centro de Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIEN) y su principal objetivo es “retratar la realidad social del Alzheimer y ayudar al público a comprender las sensaciones generadas por la enfermedad en personas concretas como enfermos, familiares, investigadores y cuidadores profesionales”

Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20191118/471722774230/el-cine-se-suma-a-la-lucha-contra-el-alzheimer-con-memorables-film-festival.html

Visto 76 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.