Martes, 05 Noviembre 2019 13:35

SYLVIA ORTEGA, UN EJEMPLO DE LUCHA CONTRA EL ALZHÉIMER

Valora este artículo
(0 votos)

Sylvia Ortega

Sylvia Ortega no es un personaje famoso de los que marcan tendencia en el mundo de la música o de la moda, y tampoco es una reconocida influencers de internet, que cuelga videos en las plataformas digitales para lanzar consejos de belleza, o de estilismo. No, Sylvia Ortega es una chica de 34 años, natural de Toledo, que lucha día a día contra una lacra sanitaria como el alzhéimer, desde su plaza de investigadora en la Universidad de Chicago.

Una mujer que, tras vivir directamente la enfermedad de alzhéimer de un ser querido, decidió desde muy joven, que su vida estaría dedicada a investigar la enfermedad, para poder combatirla con éxito, porque, como ella misma dice, “Dejar de ser tú mismo, no poder recordar a la gente que quieres, es terrible”.

Enhorabuena a esta gran mujer.

Fuente: https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/ciudad/abci-sylvia-ortega-enfermos-alzheimer-deben-saber-no-estan-solos-luchamos-ellos-201910142111_noticia.html

Visto 42 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.