Imprimir esta página
Martes, 01 Octubre 2019 09:45

LA NUEVA CARA DEL ALZHÉIMER

Valora este artículo
(0 votos)

cara alzheimer

Durante el mes de Octubre CEAFA va a poner en marcha una Campaña Global de Información y Concienciación sobre el Alzheimer: "La nueva cara del Alzheimer"

Dos autobuses recorrerán todo el territorio nacional, acercando a la población a la realidad del Alzheimer.

En concreto, uno de los autobuses se trasladará el día 3 de Octubre de 2019 a Mérida, al lado del Puente Lusitania y estará a disposición del público en un horario de 10 a 14 horas y de 16’30 a 19’00 horas.

El autobús es una magnífica oportunidad para poder compartir con la sociedad el mensaje común de lo que el Alzheimer representa a nivel general, así como información particular de los recursos específicos que a nivel autonómico se ofrecen desde el tejido asociativo.

Estará dotado de mesa y sillas para atender al público. Habrá un ordenador portátil con acceso a internet, material informativo impreso, recursos audiovisuales, etc.  A su vez, el autobús dispondrá de una carpa 3x3 metros. La Federación Extremeña de Alzhéimer se encargará de atender el autobús en el horario previsto, contando con personas de perfil técnico y de personas representantes de las Juntas Directivas que puedan compartir los mensajes con la sociedad.

No os perdáis esta magnífica iniciativa y participad en esta oportunidad única de conocer el alzhéimer de cerca.

Visto 2253 veces

Lo último de Administrator

Artículos relacionados (por etiqueta)