Lunes, 23 Septiembre 2019 14:39

INAGURACIÓN DEL “PARQUE DEL RECUERDO”. DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE ALMENDRALEJO COMO “CIUDAD SOLIDARIA CON EL ALZHÉIMER”

Valora este artículo
(2 votos)

Inaguracion1

El pasado sábado, 21 de septiembre, vivimos uno de los momentos más esperados y emotivos, por el simbolismo, la carga emocional, y el tiempo que llevábamos esperándolo.

Y es que, en el “Parque del Recuero”, una zona verde de la localidad, llena de árboles plantados con el nombre de todos aquellos seres queridos a los que el alzhéimer les arrebató la vida, se procedió a realizar el Acto Oficial por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Almendralejo, de reconocimiento de nuestra localidad como CIUDAD SOLIDARIA CON EL ALZHÉIMER.

Inaguracion2

Para ello, se instaló un monolito en dicho parque, además de una placa de reconocimiento que estará permanentemente en el Palacio de Monsalud, lugar donde se encuentra ubicado el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Inaguracion3

Inaguracion4

Gracias de corazón a todos los que nos acompañasteis en este emotivo acto, a la corporación municipal, por su implicación y su apoyo siempre que lo hemos necesitado y a los familiares, amigos, trabajadores, y personas anónimas, que también estuvieron allí, aportando su presencia y su compromiso ante una enfermedad que, por desgracias, puede tocarnos a todos.

Es un orgullo y un honor ser abanderados de esta lucha y lo seguiremos siendo a pesar de la crueldad de esta devastadora enfermedad.

VUESTRA LUCHA POR BANDERA, SIEMPRE.

Visto 2508 veces