Lunes, 23 Septiembre 2019 14:36

EUCARISTIA EN MEMORIA DE LOS ENFERMOS DE ALZHÉIMER

Valora este artículo
(2 votos)

eucaristia1

El domingo 22 de septiembre, se celebró la Solemne Eucaristía en memoria de los enfermos de Alzhéimer, con motivo de la conmemoración del mes mundial de dicha enfermedad.

A la celebración eucarística, oficiada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación de Almendralejo, asistieron numerosas personas que con su presencia quisieron darnos su apoyo y solidaridad para nuestra causa y no solo con su asistencia, sino con los donativos que generosamente aportaron en las huchas solidarias que estaban ubicadas, al final de la Eucaristía, en las Puertas del templo.

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a Don Rafael, Párroco de nuestra localidad, que como cada año nos abrió las puertas de la casa de Dios, brindándonos su ayuda y generosidad, y a todas aquellas personas que con nos acompañaron y que, con su asistencia y colaboración, contribuyeron a que el mal de alzhéimer sea cada vez más visible ante el mundo.

eucaristia2

También queremos dar nuestras más sinceras gracias al Orfeón Parroquial de San Roque, que, como en años anteriores, nos acompañó con sus magníficas voces, demostrando que la música es la única fuerza capaz de vencer al olvido.

eucaristia3

 

Visto 2420 veces