Viernes, 13 Septiembre 2019 13:22

“DESAYUNO DEL RECUERDO” PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES SANITARIAS DE ALMENDRALEJO Y SU COMARCA

Valora este artículo
(1 Voto)

Desayuno Recuerdo 2019 1

Hoy viernes 13 de septiembre, ha tenido lugar en las instalaciones de nuestro Centro de Día, una de las actividades programadas para conmemorar el mes mundial del Alzhéimer.

Tuvimos el placer de compartir nuestro Segundo “Desayuno del recuerdo” de este año, con los representantes de las principales asociaciones y entidades de carácter sanitario de Almendralejo y la Comarca de “Tierra de Barros”.

Nuestro objetivo principal, y el más esencial a la hora de continuar un año más con esta iniciativa, es el de aunar esfuerzos y apoyos para que las asociaciones y entidades de carácter sanitario y social se solidaricen y se unan bajo una sola voz.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, para seguir trabajando y luchando mano a mano, por conseguir una mejor calidad de vida, de asistencia, de ayuda, de apoyos y de recursos para todos aquellos colectivos que por una causa o por otra, se encuentran en una situación de falta de salud o enfermedad.

Fue un encuentro muy enriquecedor en el que además de compartir un distendido y agradable desayuno, se realizó una pequeña demostración de estimulación cognitiva para personas sanas, además de disponer de una mesa expositora con algunas de las herramientas de trabajo de estimulación que se utilizan en nuestro Centro.

Queremos dar las gracias, un año más, por la asistencia, la colaboración y el compromiso.

Ojalá esto sirva para despertar conciencias y hacer oír nuestra voz, no solo ante las entidades y autoridades competentes en materia de salud y bienestar social, sino ante toda la sociedad.

Desayuno Recuerdo 2019 2

Desayuno Recuerdo 2019 3

Desayuno Recuerdo 2019 4

Visto 2915 veces