Lunes, 05 Agosto 2019 20:53

ESTRATEGIAS DE ESTILO DE VIDA PARA DESARROLLAR UN CEREBRO MÁS SALUDABLE

Valora este artículo
(0 votos)

Su cerebro no está "programado" para reducir su tamaño y fallar como un proceso normal del envejecimiento. De hecho, usted puede construir un cerebro más grande y mejor, tomando decisiones inteligentes.

  • Hacer ejercicio. La actividad física produce cambios bioquímicos que fortalecen y renuevan no sólo su cuerpo sino también su cerebro, especialmente en las zonas asociadas con la memoria y el aprendizaje.
  • Reduzca el consumo de calorías.
  • Reduzca el consumo de carbohidratos, incluyendo azúcares y granos.
  • Aumente el consumo de grasas saludables. Las grasas beneficiosas que promueven la salud que su cuerpo y en su cerebro en particular son: la mantequilla orgánica hecha de leche cruda, mantequilla clarificada de leche de vacas alimentadas con pastura orgánica, aceitunas, aceite de oliva orgánico y aceite de coco orgánico, frutos secos como las nueces de macadamia, huevos de gallinas camperas, salmón silvestre de Alaska y aguacate.
  • Aumente su consumo de grasas omega-3.
  • Reduzca su consumo de grasas de omega-6: como los aceites vegetales procesados.

 

 

EJERCICIO 535:

 

A continuación te mosntramos una frase decordenada. Calcula el tiempo que tardas en poner cada labara en su sitio para que la frase tenga sentido.

buen vas Sabes camino atrás.

que miras cuando por no hacia

 

 

EJERCICIO 536:

 

Encuenta la imagen repetida en el menor tiempo posible. Después de observas las imágenes el tiempo que necesites: ¿A qué te recuerdan estos iconos?

Ejercico 536

 

Visto 2376 veces