Martes, 16 Julio 2019 17:05

7 ALIMENTOS QUE PUEDEN IMPULSAR EL PODER DE SU MENTE

Valora este artículo
(0 votos)

alimentoss

  1. Cúrcuma: es una especie amarilla comúnmente conocida como curry que contiene curcumina un antioxidante anti inflamatorio. La investigación ha demostrado que la curcumina puede ayudar a inhibir la acumulación de la beta amiloide destructivo en el cerebro de pacientes con Alzheimer, así como romper las placas existentes.
  1. Salmón: Las grasasomega-3 que se encuentran en el salmón ayudan a combatir la inflamación en todo el cuerpo, incluyendo el cerebro, y ofrecen numerosas protecciones a las células del cerebro.
  1. Brócoli y coliflor: son buenas fuentes de colina, una vitamina B conocida por su relación en el desarrollo del cerebro. Puede mejorar la función cognitiva, el aprendizaje y la memoria, e incluso disminuir la pérdida de memoria relacionada con la edad.
  1. Nueces: son una buena fuente de grasas omega-3 de origen vegetal, fitosteroles naturales y antioxidantes y han mostrado revertir el envejecimiento. También estimula la función cerebral e incluso promueve la curación del cerebro.
  1. Apio: es una rica fuente de luteolina, un compuesto vegetal que puede calmar la inflamación en su cerebro, que es una causa principal de neurodegeneración.
  1. Aceite de coco: El principal combustible del cerebro es la glucosa. Sin embargo, el cerebro es capaz de funcionar con más de un solo tipo de combustible, uno de ellos son las cetonas. El aceite de coco es una excelente fuente de cuerpos cetónicos, que pueden ayudar arestaurar y renovar las neuronas y la función de los nervios en el cerebro, incluso después de haber sufrido algún daño.

 

  1. Mora azul: Los antioxidantes y otros fitoquímicos que contienen se han relacionado con un mejoramiento en el aprendizaje, pensamiento y la memoria, junto con reducciones en el estrés oxidativo neurodegenerativo.

 

EJERCICIO 533:

 

Forma una palabra con cada grupo de letras que aparecen a continuación:

Ejercicio 533

EJERCICIO 534:

 

Escribe una lista con al menos 10 animales que vayan de mayor a menor tamaño.

 

Visto 250 veces
Más en esta categoría: « LOS OLVIDOS LA LUCIDEZ TERMINAL »

1 comentario

  • Enlace al Comentario arcangela Domingo, 25 Agosto 2019 13:04 publicado por arcangela

    muy bonitos los ejercicios estoy sufriendo de perdida de memoriarcangela quisiera que me enviaran a mi correo ejercicios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.