Miércoles, 10 Julio 2019 18:25

“AMA ROSA”, LA RADIO NOVELA DEL RECUERDO

Valora este artículo
(0 votos)

recuerdo

En el año 1959, cuando la radio era el principal entretenimiento de las familias, surgió un fenómeno histórico en la historia de nuestra radio, que aún hoy sigue vivo, la radio novela “Ama Rosa”, la más famosa en su género, que consiguió enganchar a multitud de personas a la radio en su hora de emisión.

Pues bien, esta radio novela es la que se ha convertido en el epicentro de una estupenda iniciativa de la Escuela de Teatro y Doblaje “Remiendo”, en Granada, cuyos alumnos representaron “Ama Rosa” en un centro de Día de la ciudad, con el objetivo de estimular la memoria y el recuerdo de los usuarios del centro, afectados por el mal de alzhéimer. Y que mejor forma que utilizar para ello una de las radionovelas más famosas de la historia. Magnífica iniciativa.

Fuente: https://www.cope.es/programas/la-tarde/noticias/reavivar-los-recuerdos-los-enfermos-alzheimer-con-radionovela-ama-rosa-20190628_447173

Visto 395 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.