Imprimir esta página
Jueves, 16 Mayo 2019 22:11

VISITA A “LA CRUZ DE FLOR”

Valora este artículo
(0 votos)

Cruz flor1

El pasado lunes 13 de mayo, coincidiendo con la celebración de la festividad de la Virgen de Fátima, realizamos nuestra ya tradicional visita a “LA CRUZ DE FLOR”, un altar conmemorativo del MES DE MARÍA, que Flora elabora personalmente y que nos ofrece con total generosidad para que nuestros abuelos puedan visitarlo y vivir de primera mano la celebración del mes de María.

Dicha visita forma parte del conjunto de actividades programadas por nuestro centro de día para celebrar el Mes de María, y es muy especial, no solo porque es una tradición que llevamos realizando durante años y disfrutamos enormemente con ella, sino por la cariñosa acogida y el inmenso cariño que Flora tiene siempre para con nosotros.

Llegaron encantados y felices por haber podido repetir la visita un año más, y eternamente agradecidos a Flora por haberles abierto las puertas de su precioso altar.

Una vez más, reiteramos a Flora nuestro más sincero agradecimiento por permitirnos vivir esta preciosa experiencia que tanto nos emociona.

Siempre que regresan de ver el altar, una enorme sonrisa de alegría y satisfacción se dibuje en sus caras, porque ella les regala el afecto y la ternura que tanto necesitan para saber que, a pesar de su enfermedad, aún forman parte activa de la vida.

Un millón de gracias Flora por tu generosidad y tu entrega y por demostrarnos una vez más que nunca olvidas a los que ya no recuerdan. 

Cruz flor2

Visto 392 veces

Lo último de Administrator

Artículos relacionados (por etiqueta)