Imprimir esta página
Martes, 26 Marzo 2019 17:49

PARTIPACION EN EL AULA DE SALUD DEL CENTRO UNIVERSITARIO SANTA ANA

Valora este artículo
(0 votos)

Aula Salud

El pasado jueves 20 de marzo, se llevaron a cabo las jornadas “La enfermedad de Alzhéimer: ¿Qué debemos saber? y ¿Qué podemos hacer?”. Unas jornadas enmarcadas dentro del proyecto del Aula de salud del Centro Universitario Santa Ana (CUSA).

Unas jornadas que, tras numerosas ediciones, ha vuelto a reunir a todos aquellos deseosos de saber más acerca de un tema de tanta trascendencia sanitaria y social.

Nuestra psicóloga, Mª Magdalena Galindo Díaz, participó con la ponencia “Cuidar al que cuida”, encaminada a dar voz a los grandes olvidados de la enfermedad de alzhéimer, los cuidadores.

Además, las jornadas contaron con dos ponencias más, “La enfermedad de alzhéimer. Conceptualización, situación actual y perspectivas de futuro”, impartida por el psiquiatra del Hospital Universitario de Badajoz, Javier Samino Aguado, y “Estrategias de prevención en la Enfermedad de alzhéimer”, impartida por Iria Franco Pena de la Asociación AFALU (Lugo).

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento por la invitación al Centro Universitario Santa Ana, y más concretamente a Carmen Vidal – Aragón De Olives, por contar con nuestra participación y presencia.

Visto 2341 veces

Lo último de Administrator

Artículos relacionados (por etiqueta)