Lunes, 11 Febrero 2019 13:28

¡C A M B I A D E M A N O!

Valora este artículo
(0 votos)

Utiliza tu mano no dominante para realizar actividades del día a día como cepillar tus dientes, peinarte, o cocinar.

Investigaciones han demostrado que utilizar el lado opuesto de tu cerebro, puede resultar una expansión rápida y sustancial de partes de la corteza cerebral encargada de procesar información del tacto de la mano, lo que te permite incrementar tu salud mental.

 

EJERCICIO 485:

 

Vamos a poner a prueba tus neuronas con este ejercicio porque requerirá de todas tu inteligencia lingüística. Debes de escribir un relato con sentido en el que aparezcan las siguientes palabras, pero tan solo tienes 2 minutos. ¡Manos a la obra y mucha imaginación!

Ejercicio 485

EJERCICIO 486:

 

Escribe en un minuto todos los nombres de conocidos que puedas; es decir, quedan descartados tus familiares y las personas a las que consideres amigos cercanos. Para ponerlo un poco más difícil, también vamos a excluir a tus compañeros de trabajo. Por lo tanto, te tocan recordar cómo se llaman los amigos de tus hijos, las parejas de tus compañeros de trabajo, tu panadero, tu antiguo jefe, tus compañeros de colegio, etc.

Visto 158 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.