Jueves, 27 Diciembre 2018 18:18

UNA VISITA NAVIDEÑA MUY ESPECIAL

Valora este artículo
(0 votos)

Visita Expecial1

Ayer recibimos una visita muy especial. Una visita de esas que te tocan el corazón, que te llegan al alma e inundan la vida de luz. Y es que el grupo de Baile Flamenco de la Asociación de Vecinos de la Barriada de San Roque, de la localidad de Almendralejo, nos regaló una preciosa exhibición de bailes que llenó de alegría y felicidad a nuestros usuarios.

La sala se llenó de música, de pasos de baile, de ritmo, de sonrisas y de personas buenas y comprometidas que dieron a nuestros abuelos uno de los mejores regalos de Navidad, su presencia y su ilusión por bailar.

Muchísimas gracias a Juani Abreu, principal artífice de esta estupenda y maravillosa iniciativa, porque sin su ilusión y sus ganas de llevarles el baile a nuestros abuelos, esta visita no hubiera sido posible.

Gracias también al profesor de este magnífico cuerpo de baile, Francisco Porrón, por su sensibilidad, su compromiso y su buen hacer.

Y Gracias a todas las bailarinas y acompañantes que nos han deleitado con su arte, sus bailes, su alegría, y su generosidad, porque una vez más, han demostrado con su presencia que no hay mayor muestra de afecto que dedicar una pequeña parte de nuestro tiempo a quienes más lo necesitan y más lo agradecen.

Un inmenso abrazo a tod@s, GRACIAS POR NO OLVIDAR A LOS QUE YA NO RECUERDAN y recordad que las puertas de nuestro centro y de nuestros corazones siempre estarán abiertas para vosotr@s.

visita expecial2

 

visita expecial3

 

visita expecial4

 

visita expecial5

 

visita expecial6

 

visita expecial7

 

visita expecial8

 

visita expecial9

 

visita expecial10

 

Visto 2596 veces