Viernes, 21 Septiembre 2018 19:22

“ALZHEIMER. CONCIENCIA SOCIAL”

Valora este artículo
(0 votos)

mercadillo1

Este año, CEAFA ha querido utilizar la “Conciencia social” como logo divulgativo y de sensibilización sobre el mal de alzhéimer. Y con dicho logo hemos llevado a cabo nuestra habitual campaña de sensibilización y concienciación de este año.

Una Conciencia social que significa el ser capaces de llegar a toda esa gente que no vive directamente el mal del olvido, toda esa gente que no ha experimentado el hecho de vivir sin recuerdos, o el hecho de tener a un padre, un marido, una hermana, que se va perdiendo entre las sombras de la desmemoria.

Una conciencia social que hemos divulgado en una de las zonas más concurridas de la localidad con una mesa informativa donde pusimos a disposición de todo el que lo deseó la información que necesitaban sobre el mal de alzhéimer. Además, nuestra asociación puso a la venta, por un precio simbólico, unos objetos decorativos, tales como marca páginas de fieltro, llaveros de corcho, etc., realizados por nuestros usuarios, que están incluidos dentro del programa de laborterapia anual que se realiza en Centro de Día con nuestros “abuelos”.

Por otra parte, dos de nuestras socias voluntarias estuvieron por la zona con unas huchas para recibir cualquier donativo de quien deseara colaborar económicamente con nuestra causa.

Fue una jornada para CONCIENCIAR sobre la enfermedad y para hacer ver a la gente que mañana puede tocarle a ellos.

mercadillo2

 

mercadillo3

Visto 2856 veces