Viernes, 14 Septiembre 2018 10:19

REPRESENTACIÓN DE LA OBRA “CUENTAME UN CUENTO” EN EL TEATRO “LÓPEZ DE AYALA”

Valora este artículo
(0 votos)

TeatroLopez

Ayer jueves 13 de septiembre, nuestras compañeras Raquel García, Sara Crespo y Malena Galindo, volvieron a subirse a un escenario para representar la obra “Cuéntame un cuento”.

Una adaptación de la obra original de Cristina Cifuentes “Queremos ir al Tibidago”, y que cuenta la historia de dos hermanas y una cuidadora que afrontan de dos formas diametralmente opuestas la enfermedad de alzhéimer de su madre.

En esta ocasión, fue el teatro “López de Ayala” el que nos abrió sus puertas para representarla, y para nosotros fue un inmenso honor poder actuar en un entorno como ese.

Desde aquí, solo nos queda dar las gracias de todo corazón a AFAEX por haber depositado su confianza en nuestro colectivo a la hora de representar esta magnífica obra de concienciación y sensibilización sobre el mal de alzhéimer.

Sin su esfuerzo y sus ganas de llevarla a la capital Extremeña, quizás esto no hubiera sido posible.

Ha sido un placer compartir esta experiencia con nuestros compañeros de AFAEX. Esperemos que no sea la última actividad compartida.

¡¡¡Gracias a tod@s!!!>

TeatroLopez2

Visto 169 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.