Jueves, 06 Septiembre 2018 13:22

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Valora este artículo
(0 votos)

mejor amigo

Esta es una de esas noticias que nos llegan a lo más profundo por el simbolismo que atesoran y por la sensibilidad que desprende.

Y es que es un ejemplo más de que el cariño y el afecto animal, en este caso de un perro callejero y sin dueño, puede salvar la vida de las personas más desprotegidas y necesitadas.

Y es que el pasado 31 de agosto la Policía Local de Burriana, en Castellón, encontró a un hombre de 75 años enfermo de alzhéimer, que se había perdido el día anterior y al que un perro que ni siquiera era suyo, le hizo compañía durante toda la noche.

El perro no solo lo protegió de posibles ataques, sino que además lo ayudo a no sufrir hipotermia. La familia del hombre quiere adoptar al animal.

Como hemos dicho al principio, una notica preciosa, que nos llega al corazón.

Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2018/08/31/un-perro-sin-dueno-cuida-toda-la-noche-de-un-anciano-con-alzheimer-perdido-en-burriana_a_23514012/?ncid=NEWSSTAND0006

Visto 138 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.