Miércoles, 05 Septiembre 2018 14:29

PROGRAMACIÓN DEL MES MUNCIAL DEL ALZHÉIMER

Valora este artículo
(0 votos)

rueda prensa

El pasado martes día 4 de septiemre, tuvo lugar la rueda de prensa llevada a cabo por nuestro colectivo, para dar a conocer la programación de actividades que se han establecido para conmemorar el mes mundial del alzhéimer.

A dicha rueda de prensa, acudió el bailaor y coreógrafo de renombre internacional, Paco Mora, con el objetivo de presentar ante los medios el proyecto “FLAMENCO PARA RECORDAR”.

Para nosotros es una satisfacción y un honor que este espectáculo memorable que combina flamenco y recuerdo como una manera de trabajar las reminiscencias y la memoria en enfermos de alzhéimer, y cuya protagonista principal es la madre de Paco Mora, también afectada por este mal, se estrene en Almendralejo, bajo el incomparable marco del Teatro Carolina Coronado.

Desde aquí, volvemos a reiterarle a Paco nuestro más sincero agradecimiento por no olvidar a los que ya no recuerdan, y especialmente por haber contado con nuestra asociación para llevar a cabo el estreno en la capital de Tierra de Barros.

Ojalá toda la población de la Comarca de Barros y alrededores se sumen a las actividades programadas, y podamos ser cada año que pasa, más y más gente aunando esfuerzos para luchar contra la enfermedad ladrona de recuerdos.

Visto 149 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.