Miércoles, 24 Enero 2018 13:54

FARMACOS NUEVOS PARA EL ALZHÉIMER, UNA UTOPÍA AÚN MUY LEJANA

Valora este artículo
(0 votos)

farmac

Hace unos días nos despertamos con la noticia de que una de las farmacéuticas con mayor fuerza y empuje, Pziffer, había decidido dejar de investigar fármacos para las demencias tipo alzhéimer. Una noticia devastadora y frustrante a partes iguales, que nos llevó de golpe a la verdadera realidad a la que nos enfrentamos. Una realidad que se centra en el hecho de que las multinacionales farmacéuticas no están dispuestas a seguir invirtiendo cantidades ingentes de tiempo y dinero en una patología compleja, que aún hoy es inexplicable e inentendible en muchos aspectos.

Este artículo que os presentamos a continuación hace una profunda e interesante reflexión sobre este hecho, y nos enseña una gran lección, que hay que mantener los pies en el suelo, y no vender la esperanza de una cura cercana, porque los nuevos fármacos para el alzhéimer aún son una utopía muy lejana.

Fuente: https://infotiti.com/2018/01/fracasos-alzheimer-medicamentos/

Visto 830 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.