Jueves, 14 Diciembre 2017 19:25

PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO SOLIDARIO DE ADIPER Y SALUUS

Valora este artículo
(0 votos)

Calendario Saluus

Ayer martes tuvo lugar la presentación del nuevo calendario solidario de 2018. Una iniciativa de ADIPER Y SALUUS, que este año ha decidido donar la recaudación de la venta de los mismos a la Asociación de Familiares y Enfermos de alzhéimer “Tierra de Barros”.

Un calendario lleno de solidaridad, afecto y apoyo a nuestra lucha incansable contra esta lacra del siglo XXI y que en esta ocasión ha contado con la colaboración de Yolanda Cabrera, una de las artistas gráficas más reconocidas de Extremadura, para el diseño y la creación de las hermosas ilustraciones que acompañan a cada mes.

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a ADIPER Y SALUUS, por esta hermosa donación, demostrando su alto grado de concienciación y sensibilización con los familiares y afectados que soportan día tras día la carga de esta terrible enfermedad.


También agradecemos a la Asociación de Mujeres Rurales “Pura Cepa” y a la Asociación de Amas de Casa de Almendralejo su colaboración desinteresada en la venta del calendario.

Una vez más, solo nos queda demostraros nuestro agradecimiento, continuando con nuestro trabajo de la mejor forma posible, para que la vida de quienes sufren el mal del olvido, sea mucho más fácil y llevadera.

GRACIAS POR NO OLVIDAR A LOS QUE YA NO RECUERDAN.

Galeria de imagenes

Visto 703 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.