Martes, 28 Noviembre 2017 20:38

CELEBRACIÓN DE LAS VI JORMADAS SOBRE LA ENFERMEDAD DE ALZHÉIMER

Valora este artículo
(0 votos)

VI JORMADAS 01

El pasado sábado 25 de noviembre se celebraron las VI Jornadas sobre enfermedad de alzhéimer de Extremadura en el Hotel Velada Mérida.

Organizadas por la Federación de Asociaciones de familiares de personas enfermas de Alzhéimer de Extremadura, tienen como principales objetivos coordinar a las diferentes partes que intervienen en la atención y cuidado de los enfermos de alzhéimer, mejorar la comunicación entre las diferentes asociaciones autonómicas, y potenciar el trabajo en equipo de los profesionales, así como ofrecer formación a los mismos.

Nuestra asociación participó como en anteriores ediciones, con la esperanza de seguir aunando esfuerzos. Además, los profesionales que asistieron a dichas jornadas, pudieron enriquecerse a nivel formativo gracias a las interesantes ponencias y talleres programadas.

Unas jornadas que además están reconocidas como de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y política social de la Junta de Extremadura, y que sirven de vínculo de unión para todas las personas encargadas del cuidado y la atención a enfermos de alzhéimer.

Esperemos poder repetir muchos años más.

VI JORMADAS 02

VI JORMADAS 03

VI JORMADAS 04

VI JORMADAS 05

VI JORMADAS 06

VI JORMADAS 07

VI JORMADAS 08

Visto 3474 veces