Martes, 21 Noviembre 2017 16:31

ESTIMULACIÓN DE DESTREZAS MOTORAS FINAS: ENTRENA TU MENTE

Valora este artículo
(0 votos)

rubio

Los cuadernillos Rubio son quizás una de las herramientas docentes de mayor trayectoria en el ámbito educativo y de las más utilizadas. Cuadernillos para mejorar y repasar el calcula o la escritura son archiconocidos, y aún hoy, los siguen haciendo casi todos los niños de España.

Pero la novedad bibliográfica que os presentamos hoy en la nueva colección de cuadernillos que Rubio ha lanzado recientemente, una colección que con el título de ENTRENA TU MENTE, está pensada para la estimulación funcional de todas las áreas de nuestro cerebro para protegerlo frente a enfermedades neurodegenerativas. Pero no solo eso, sino que, al tener diferentes niveles de dificultad, algunos de ellos pueden ser realizados por los propios enfermos.

Una iniciativa muy positiva e importante para ampliar las posibilidades de trabajo cognitivo con los afectados por este tipo de enfermedades.

Fuente: https://blogcrea.imserso.es/lectura-estimulacion-de-destrezas-motoras-finas-entrena-tu-mente

Visto 89 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.