Jueves, 21 Septiembre 2017 08:28

¿ Y COMO LO HAGO?...

Valora este artículo
(0 votos)

comolohago

Como ya sabéis, la semana pasada fue nuestro desayuno del recuerdo, uno de mis días laborales preferidos del año, me encanta pasar la mañana con los familiares, quizás porque disfrutamos de un rato de relax alejados del ajetreo diario. Momentos en los que afloran sentimientos y confidencias, justo uno de esos momentos que inició como la duda de un familiar quiero compartir con vosotros hoy.

Hablando justo de esta web y de cómo le era de gran utilidad me planteaba lo difícil que era seguir todas nuestras recomendaciones, de alimentación, estimulación cognitiva y de ejercicio físico, pero claro, no daba abasto!!! Eran demasiadas cosas para hacer al cabo del día, que solo tiene 24 horas,!!!

Y es que no se trata de hacer todas las cosas tooodos los días, así lo único que conseguiremos en agotarnos y agotar a nuestro enfermo, desde aquí lo que nos proponemos es daros una serie de herramientas para complementar el cuidado domiciliario del enfermo, pero no para poner todas en práctica a la vez, porque efectivamente no hay modo humano de hacerlas ni aunque el día tuviera 50 horas.

Mucho ánimo en la lucha diaria, desde aquí os seguiremos dando consejos para mejorar la calidad de vida de vuestro enfermos y como no, la vuestra también!

Marina Preciado Hortigón (Fisioterapeuta Centro de Día de Alzhéimer “Tierra de Barros”)

Visto 4426 veces