Martes, 19 Septiembre 2017 13:03

“SIGO SIENDO YO”, EL LEMA DE ESTE AÑO EN NUESTRA TRADICIONAL CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN

Valora este artículo
(0 votos)

Sigo Siendo Yo1.jpg

Este año, como ya se informó en entradas anteriores, ponemos en marcha la campaña “SIGO SIENDO YO” que CEAFA ha elegido como leiv motiv para sensibilizar a la población sobre el mal de alzhéimer.

Un lema que nos invita a ser capaces de no olvidar al enfermo a pesar de que este ya este sumido en la desmemoria y el olvido. Un lema que nos debe enseñar la importancia de ser capaces de ver a nuestro enfermo como esa persona que siempre ha sido, y no como esta otra que ha perdido su esencia a causa de la enfermedad.

Por eso el pasado viernes 15, realizamos nuestra campaña de concienciación de todos los años por una de las zonas más concurridas de la localidad, con el objetivo de alzar la voz para defender la dignidad de todos los afectados por el mal de alzhéimer.

En dicha campaña dispusimos de una mesa informativa donde pusimos a disposición de todo el que lo deseó la información que necesitaban sobre el mal de alzhéimer, además de llevar a cabo nuestra iniciativa de sensibilización y concienciación.

Además de todo ello, este año hemos vuelto a poner a la venta por un precio simbólico, todas las manualidades de labor terapia que hemos elaborado en el centro junto con nuestros “abuelos”

Al mismo tiempo, dos de nuestras socias voluntarias estuvieron por la zona con unas huchas para recibir cualquier donativo de quien deseara colaborar económicamente con nuestra causa.

Fue una jornada para CONCIENCIAR sobre la enfermedad y para hacer ver a la gente que, a pesar de la enfermedad, los enfermos SIGUEN SIENDO ELLOS. 

Sigo Siendo Yo2.jpg

Sigo Siendo Yo3.jpg

Visto 3386 veces