Martes, 24 Diciembre 2019 13:19

BAILANDO EN NAVIDAD

Valora este artículo
(0 votos)

Bailando navidad 1

 

Ayer recibimos una visita muy especial, de esas que te tocan el alma, que te llegan al corazón e inundan nuestra vida de luz y de color, como cantaba nuestra querida Marisol. Y es que el grupo de Baile Flamenco de la Asociación de Vecinos de la Barriada de San Roque, de la localidad de Almendralejo, por segundo año consecutivo, nos ha vuelto a regalar una hermosa exhibición de bailes que inundó de alegría y felicidad cada rincón de nuestro centro de día.

La sala se llenó de música, pasos de baile, ritmo, sonrisas y personas buenas y comprometidas, personas que, sin dudarlo, ofrecieron a nuestros abuelos uno de los mejores regalos de Navidad, su presencia y su ilusión por bailar.

Bailando navidad 2

 

Una vez más, muchísimas gracias a Juani Abreu, principal artífice de que pueda volver a llevarse a cabo esta maravillosa iniciativa, porque sin su ilusión y sus ganas de traerles el baile a nuestros abuelos, esta visita no hubiera sido posible.

Gracias también al profesor de este magnífico cuerpo de baile, Francisco Porrón, por su sensibilidad, su compromiso y su buen hacer.

Y Gracias a todas las bailarinas y acompañantes que nos han deleitado con su arte, sus bailes, su alegría, y su inmensa generosidad, porque una vez más, han demostrado que no hay mayor muestra de afecto que dedicar una pequeña parte de nuestro tiempo a quienes más lo necesitan y más lo agradecen.

Bailando navidad 3

 

Un inmenso y afectuoso abrazo a tod@s, GRACIAS POR NO OLVIDAR A LOS QUE YA NO RECUERDAN y tened siempre presente que las puertas de nuestro centro y de nuestros corazones siempre estarán abiertas para vosotr@s.

Bailando navidad 4

 

Visto 2246 veces