Jueves, 03 Enero 2019 16:50

VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Valora este artículo
(0 votos)

reyes1

Hoy hemos vivido uno de los momentos más entrañables y emocionantes del año, ya que, como cada año, nuestros “abuelos” y nuestros “niños” (hij@s de las trabajadoras del Centro de Día) recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que compartieron con nosotros una experiencia inolvidable, para grandes y pequeños.

Fue emocionante y entrañable ver cómo l@s abuel@s y l@s niñ@s interactuaban entre ellos, se reían, jugaban, hablaban y disfrutaban juntos de la compañía mutua mientras esperaban la llegada de Sus Majestades.

Y posteriormente, las caras de entusiasmo y felicidad que se les dibujó a todos con la visita fue una auténtica recompensa al esfuerzo realizado para tener con nosotros a sus Majestades, que entregaron regalos a cada uno de nuestros abuelos y un obsequio “muy dulce” a los pequeños para que se les hiciera más corta la espera del tan deseado Día de Reyes.

No queremos terminar esta mágica crónica sin dar las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Almendralejo que ha hecho posible un año más esta visita, y además nos deleitara con unos exquisitos roscones de Reyes.

Gracias también a los niñ@s, por no faltar nunca a la cita que tienen con sus “abuelos Postizos” para recibir juntos a los Reyes Magos.

Un millón de gracias a los Reyes Magos por su paciencia, su cariño, su sensibilidad y su generosidad, dedicándonos un ratito de su valioso tiempo para regalar ilusión y magia a nuestros abuelos.

Próximamente, más fotos en la galería.

reyes2

Visto 2680 veces